viernes, 30 de junio de 2017

NINJA RESURRECTION (1989) Subtítulos español. Las 2 OVA completas.

OVA 1:

OVA 2:
Ciclo ANIME GORE 2: En ocasiones, este anime ha sido atacado injustificadamente por confundirlo con una secuela de “Ninja Scroll”. No es así. Sin tener la belleza y densidad argumental de “Ninja Scroll”, “Ninja Resurrecction” supera con creces a aquella ilustre cinta -lo que ya es mucho decir-, en sangre, violencia, blasfemia y mala leche en general.
Estamos ante un churrazo gore de los clásicos, que desgraciadamente quedó inconcluso. La serie OVA está basada en la novela Makai Tenshō de Futaro Yamada.
Los animes son ricos en herejías y ataques a las creencias cristianas, pero este, para delicia de nosotros, los supera a todos.
Ninja Resurrection, originalmente llamado en Japón Makai Tenshō: Jigoku-hen (魔界転生地獄編? lit. Resurrección demoníaca: Retrato del infierno) es una miniserie de anime formada por dos OVAs dirigidas por Yasunori Urata, producidas por Phoenix Animation y Amuse Video, lanzadas entre los años 1997 y 1998. Estaba programado que fueran cuatro OVAs, pero solamente se produjeron dos debido a problemas en el staff.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...